3.28.2008

He Muerto

Y volvi a la vida
Gracias sol, pero voy a aplastarte

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No se queje de la noche quien soles aplasta. Acaso muramos cada noche, es verdad; sea por ello la incontinuidad de nuestas vidas.

Oh! del que sube.

Cálidos rayos de Febo que asoma en la mañana, que puede ser a las cuatro de la tarde ya que es la mañana de cada uno; cual si hubiera un tiempo de la persona y un tiempo general.

Volver a vivir, no hay que olvidarlo.

He muerto, qué viejo soy; y si miles de vidas tengo soy diablo por viejo, sabio.

Un abrazo.

Ekmer Frudd dijo...

Si hubiera solo uno, solo uno viviria.

El que sube solo sube por que le pedimos, y le recoramos nuestro dominio con nuestras armas de pulsera. Armas de culpa.

Ahi está don, de ahi lo conocia las mareas del estigia forman amistades que ni su veneno pueden romper ni la sangre de toro prevenir. Viejo es y sabio ni se imagina, por eso vamos a morir y febo sabra nuevamente iluminarnos este camino, la luz entra por las orejas y nos hace encontrar lo que perdimos, encontrar a la maga...

Anónimo dijo...

Es increible la eternidad de la amistad. Cual si hondo se fuese y, solo allí, pudiese romperse si se llegase. Amistades que ni nuestos venenos rompen, porque van más alto, de lo que ella vuela, en lo profundo.

Armas de pulcera.
Sus metaforas ultimamente me complementan.
Diálogos mágicos.

La vida eterna sea con amigos,
juglares del alma.

Si hubiera solo uno, solo uno viviria.

Febo no muere, Febo seamos.

Ekmer Frudd dijo...

Febo somos. Imagen y semejanza incomparables elegimos. Padre y creador iluminadnos en estas nuestras disidencias metafísicas.

Anónimo dijo...

jaja. Yo estube pensando, lo interesante de lo metafísico, en cuanto a la intangibilidad que ignora el lego de lo que es metafísico. Es decir, cual lo que entrelineas va impreso. Un mundo ignorado por él, ignoto.
Un mundo de pocos y cuidado, qué metafora Nazi. Es decir, mejor sea un mundo que permita la libertad e individualidad... Cómo se toca lo bueno y lo malo.