4.27.2008

Hoy soñé eso que tanto quería. No lo que hubiera querido querer, sino mas bien lo que deseo.
Había humo y conflicto, pero nosotros ajenos. Había calles vacías, libertad y energías. Pero lo que lo hizo sueño fuiste vos. Había otros, pero vos mi hiciste no olvidarlo.
Te quise tanto como se pudo, tanto como es bueno y necesario. Nos supimos fuera de todo, felices muy felices, vivos y tan juntos.
Siendo mas preciso:
Calle mezcla de santa fe a la altura de plaza san martín, y libertador a la altura del bellas artes.
Humo y mucha noche.
Una manifestación había recién transitado esa misma ruta... eso explica la desolación. Hace unos minutos recordaba su razón, ya no...
Me evoca constantemente a  Los premios de Cortazar, o a Los lanzallamas de Arlt.
Fuimos 4. Vos permaneciste en silencio, al menos hacia mi. Como ahora. No teníamos nada corriente que decirnos.
Ya explicar cualquier otra cosa del sueño seria en vano. Queda su parte bizarra. Increíbles las cosas que se ven en los parques en esas noches que se respira pesado.

Anoche fui a Quesada (antiguas lunas) por el cumple de una buena amiga. Toco una banda cuyo nombre no recuerdo, será que el cantante se preocupo mas por decir quien era que lo que representaba junto a su banda...
Su sonido, Bah su sonido no, sino el, ese "cantante" que tiraba por el suelo cualquier dote musical que podían llegar a ostentar los músicos. Derrochando personalidad ajena gritando a sordos. Era una mezcla entre luca prodan, el boom latinoamericano, y una hamburguesa (big mac, o mejor aun cuarto de libra... Nada noble)
Tome vodka limpio, y me puse al tanto de los pormenores en vidas ajenas. Fue divertido. 
Es divertido ser un recuerdo, o mas que un recuerdo, un ideal. Anoche lo fui. No sabían de mi hace tiempo, los había dejado de ver en mis "tiempos tumultuosos", sabían solo que como ellos, había vuelto a ser persona.
Por corregir errores de redacción, me fui por las ramas... Dejemoslo acá. Reencuentro, un pelado cantante, deliciosos etílicos, noche, casa, sueño y Vos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo soñé que mi abuelo estaba más cerca de la muerte y por ello más vivo, y volabamos despegando sobre el asfalto y aterrizando tratando de no rasparnos la piel.
Y una gran reunion familiar.

Increíbles las cosas que se ven en los parques en esas noches que se respira pesado.

(El heavy sigue hablando de iglesias, jaja, alucina)

Si algún día aprendo a hacer música hay que hacer canciones mi amigo, suena a Indio Solari lo que cité... Denso, hermoso.

Multisémico orgásmico.

Derrochando personalidad ajena gritando a sordos.

Así suele ser la vida, y noche pesada tal vez sea ésta.

(acába de empezar una canción aún más heavy, seguro habla de Moises jaja)

Es divertido ser un recuerdo, o mas que un recuerdo, un ideal.
(sea eso la vida, tus frases... en ellas encuentro analogías de sintesis existenciales, lo que somos)
Sabés por qué me gustan tus letras? (sino palabras)
Tienen mucho significado. To me almenous.

Y veo en esa locura de amor que nos inunda un futuro de rosas.

Permitiréme hacer un post con esas frases que me gustaron, en el mío blogo.

dRaGoN portEniO dijo...

my friend!

en cuanto volví de vacaciones me tuvieron internado al punto de que necesito vacaciones de nuevo.

usted qué tul?