4.20.2008

(REEDITADA)
Me alegra no haber incurrido a lo predecible. Las cosas se suceden y reordenan de modos que ya no se pueden interpretar.
Hay humo y desperté así.
Jugué algo tan facil, a lo que no sabia como jugar. Sucede tan cotidianamente, esta bien ponerse en esas situaciones, lo pone a uno en perspectiva, y esta siempre es importante... tanto como la iluminacion... que a veces es demasiado buena... No me voy a dar por vencido...

Todavia no logro concretar que es esto.... refiriendome al blog.

Hay un proceso irrevocable y lapidario que no deja de suceder y sorprender
1. Corroboracion practica de la existencia del otro. Comienzo de la idealizacion (no directa)
2. Infatuation (aveces faltan palabras en este nuestro idioma)
3. Inyección peridural de otro en uno (aunque a veces solo antitetanica)
4. Desgaste ideal y reconstruccion de miradas. (usualmente te vi 3 o 4 veces)
5. Presente. Notable como las etapas previas tienen una deuracion negativa.

(fui a marquez a ver a mi abuela quien tenia cosas para darme, fui a burger con manu, y volvi)

Un esbozo metodologico. No representa realemente el desarrollo puntual, hay montones de contigencias y sucesos variables. Casualidades pueden cruzar nuestras vidas y completarlas.
Compartimos capaz caricias y piel, pasion y desidia, verbos y adjetivos y aunque poco probable, nuestro ser. O realmente: nada. Un beso fugaz y en contexto, una pretensión (siempre, muchas), desenvolvimientos y formaliidaes sociales, cariño y frio.
Frio que bien te sienta....
Me encantaría poder desear, de ese otro modo. Quererlo sin preguntas.Pero, siempre algo mas. Siempre apre(h)nder algo nuevo. Siempre quererte con escusa y sin razón. Así no salen bien las cosas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra no haber incurrido a lo predecible. Las cosas se suceden y reordenan de modos que ya no se pueden interpretar.

Borges Nieto-

Dice Natán, pensó, que sos nieto de Jorge Luis.

Te quiero contar de lo mágico y tenebroso de una noche con humo, en la soledad de un Barrio Norte deshabitado; y ya que estoy de lo también hermoso de ver las ojas difuminadas en el celeste; De la noche difuminada en si misma.
Del humo.

Hay un proceso irrevocable y lapidario que no deja de suceder y sorprender (¡La vida acaso, Don Francisco Luis?)

Pensar sobre la realidad... será útil... se pregunta algo en mí.
Sin duda lo hacemos... Eso si.

Lo ideal es parte del gran embrollo... Pensar... Pensar... (Y así por mil)

Sabés. Hay que estar contento (con lo que uno elige ser) Te aseguro que uno lo elige; entonces porqué no hacerse cargo... Amor: Aceptarse.

Asombrado de su hermosa prosa..
Contento.