5.25.2008

Hoy corrí. A la 9 de la mañana en Figuero Alcorta y Monroe largo la carrera de las Fiestas Mayas (refiriéndose a las de mayo, mas que a las de los Mayas). Mi primera carrera, 10 Km. Fue lindisimo, esa distancia ya la habia corrido antes por mi cuenta, asi que por ese lado no hubo ninguna sorpresa. Hice un tiempo muy bueno, 47 minutos (cansa que estube corriendo todo ese tiempo :S ) increíble pensar que supere a tanta gente, habre salido entre los primeros miles (mas de 5000 competidores hubo)
La experiencia lindisima y seguro se repite. Ademas ligue una linda remera blanquiceleste.
Me pregunto que le estara pasando a este mi blog. Le habré cambiando el cuerito a la canilla de mis penas, lo que evita que siga goteando? espero que no. La desesperacion y el desasosiego terminaron. Ahora me veo en paz, lidiando con los problemas de la voluntad y la contidianeidad, que quien se hubiera imaginado pueden ocuparlo a uno tanto como los otros...
Padre volvió de Japon. Viaje fructífero. Nos trajo todo tipo de parafernalia nipona, de la cual nos
Ademas, gitanes negros franceses, un reloj símbolo-de-status de esos que tienen fondo brillante y mas relojitos adentro ademas de una "vincha" tipo daniel-san que no tiene desperdicio.
Estoy estudiando mucho ultimamente. Bah quisas no mucho, pero si todos los dias. Habito nuevo. tengo menos cosas en las cuales concentrarme.
Ah, man-date me invito a unirme a su grupo sibarita, asistentes al mozarteum y demases. valiente nuevo mundo (no me gusta la traduccion textual, pero es valiosa de todos modos)
Admito que me es muy atractivo que me den ropa (en realidad la pagamos, pero va con la inscripcion). cuesta dilucidar mensaje, ademas de naturaleza de dadora de "buena suerte" (les encanta la buena suerte, encanta en su uso mágico mas que en el asquerozamente común de la palabra)

No hay comentarios: