5.02.2008

Ayer soñe. Es infaltable en mis sueños el sinsentido que ayuda a diluir tanta realidad.
Estaba en mza con Ale. Agradezco haber podido soñar esa heromsa pantomima. Su amor y mi vida. Hubo elementos inusitados, como pasion y ternura, pero eso no fue lo llamativo.
Hubiera olvidadolo si no hubiese sucedido el acto fallido.
Herre con su nombre, la llame como te llamo. Alguna parte de mi quiso decirme que ninguna de las dos era mas que un capricho.
Ella no lo escucho por que ya lo sabe: nuestro amor, no es mas que una palabra de cuatro letras.
El sinsentido que mas me llamo fue el modo en el cual servian el chanpagne en el bar. El vaso parecia uno de whisky angulado, solo que en su parte superior tenia una tapa metalica con agujeros, figurense la de un salero, pero grande, sobre la cual servian fideos frios. Me sorprendio, pero segun ella es la usanza mendozina. Era una buena combinación (solo en sueños)

Hoy compre tabaco Gauloises, no puedo parar de sofisticar los diferentes rubros de mi consumo.

No hay comentarios: