5.05.2008

Morning found us calmly unaware

Despierto. 
Estoy transitando días lentos. Notaron alguna vez esta peculiar característica del tiempo? Seguro que si... como las manecillas tienden a moverse mas lento cuando las miramos... 
Cuantas cosas nuevas permitimos que pasen gracias a esta nueva atención. Aveces no es necesariamente atención, puede que la atención provenga de otro lado, capaz mas gris y nublado. Pero cumple su cometido de todos modos....
Supongo que mañana empezaran a acelerarse los días. Paso muchísimo, escribí montones.
Hoy una buena mañana, decidí faltar a estadística, no me pierdo de nada.
Me acosté muy temprano, y me levante a las 9, descarte mis sueños por irreverentes e incompletos, no lograron hacerme reaccionar. Desayuno abundante como recientemente amo: Yoghurt con cereales, jugo de naranja, vitaminas, fruta (manzana, pera, o banana) y medio litro de café. 
Hoy amanecí con los doors. El frío exterior, el sol y la sensación tersa de mis sabanas, me los evocan.

1 comentario:

dRaGoN portEniO dijo...

dracónico filetado, me gusta

a mí lo sueños me están matando, la comprobación de que la cabeza sigue conectada con pavadas incluso cuando duermo.

pero tener conciencia de todo exige estar preparado, para recordar cuando fui torturador y preso en un campo de concentración.

buena semana