5.31.2008

Noche

Me molesta cuando la noche nos cae de prepo. Llegas a tu casa al rededor de las 7, y no habia nadie ajustado al horario. Llegas sin hambre, capaz meriendes en un rato. Lo haces. Te entretenes con lo que soles entretenerte. Y de repente te das cuenta. Llego la noche!
Planes y embrollos (ajenos). Gente que viene y va, que se impone horarios estrafalarios y llega puntualmente tarde. Y todo esto sin haber comido ni descansado.
Hoy la noche me cayo encima. Hace un momento me tome un cafe y ya no tengo hambre. En esta casa no hay nadie con horarios regulares. Yo soy quien cocina, y si no lo hago nadie mas lo va ahacer... Hoy no como entonces. Uh... viene gente ahora. Haremos mini pre (mini ya que el susodicho pretende llegar a las 10 a beccar, cuando son las 8:30 y no se baño todavia)
Soy generalmente una persona puntual. No me gusta llegar tarde y lo evito a toda costa. Cuando tengo algo que hacer me gusta dedicarle horas de previa. No me gusta apurar cosas como la comida o la vida.
No me dejo dominar por el poderoso señor segundo, el mi el proviene.(que fue del cuarto mandamiento)
Espero pacientemente, no quedo en horarios amenos que pueda cumplirlos.

La noche es un tema sobre el cual es muy lindo desarrollar, en este caso fui breve y aludi posibles desviaciones que hubieran hecho de los anteriores parrafos algo mas concreto.
Hace tiempo que estoy teniendo en menos a este mi espacio. La paz afortunadamente no era tal. Como todo una cuestion de optica, o sincronia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quisas debamos encontrar más gente que guste de lo que uno,
Borges ah comentado sobre -en la entrevista de la televisión española- largas tertulias en noches tituladas por un tema a deba
tir entre los concertantes.

Quisas conoscamos quién se quiera sumar algún día a una tertulía titulada.

Yo te cuento... Nose que carajo me deparará la vida: llamalo pródigio :S