6.13.2008

Estamos unidos

Para mi el tiempo SI existe chin. Y mucho paso desde mi ultimo post.
Mucho paso desde es momento. Mucho si, digno de contar, pero sera que ya mucha gente lo escucho (quisas no mucha, pero si alguna). Lamento que se lo pierdan.
Hoy estrene activiades: Me corte el pelo (estrene por que cada vez que se hace es diferente), esta vez fue especial, no me importó y tambien asisti a mi primera clase de yoga (para asegurarme de no dejarlo de lado me inscrivi al salir). Fue genial el dia. Me retorsi cual trapo regilla, y me gusto demasiado. Me hoy deje de considerarme flexible. Y eso es bueno, ahora tengo que mejorar :)




2 comentarios:

Brida dijo...

Cortarse el pelo
y tomar clases de yoga.

Interesante.

El pelo, crece, aunque el tiempo no exista.
Y el Yoga, a lo mejor, traslade tu parte transpersonal al tiempo, sin tiempo. A la eternidad intrinseca del ser.


Uff, hoy estoy...

Ekmer Frudd dijo...

Es tiempo existe!
Prueba de ello son esas letras que pones. Seria lindo desplazarnos en un medio atemporal y absoluto, pero conformemonos con esto, que es igual de dulce. Eso si, teoricamente mas complejo, y suceptible a todo tipo de engaños metafisicos. Pero que lindo se sienten.