10.27.2008

Presion-Vapor

Abandonando la colgada relacion que mantengo con ticketek mañana (MAÑANA) voy a comprarme la entrara para the mars volta!. Tube la suerte de verlos antes en ese el primer personal fest, que tocaba pj harvey, primal scream, petshopboys y demases, (ahi tambien escuche gordoloco trio, que tambien copo) show donde fueron fenomenales. Verdad que estas cosas que se aaventuran a vender hoy en dia son cualqueir cosa comparado a lo que tocaron esa noche (que era de de-loused in the cromatorium), pero de todos modos ese show me convirtio en fiel fanatico. Ahora tengo una semana para aprenderme los temas nuevos. En tanto a la compania, me doy cuenta de que mi man-date es un viejo fan tambien, y ya me comento que estaria encantado de ir, asi que seguramente sea mi segundo.
Amo bailar (sea como y loque fuere) espero con ansia esa lisergia.
Mi casa esta viviendo una atmosfera rara. Mi hermano se va de viaje en unos dias. Se va a trabajar de musico en la orquesta de un crucero por el caribe (es bajista), actividad que segun su contrato ha de mantener durante los proximos 5 meses. Mi madre acumulando angustias, y extrañando por adelantado, yo midiendo su cuarto, que pasara a ser mio, y mi hermano viviendo dias de nada (como siempre) pero una nada que saborea como si mañana fuese todo y no pudiera evitarlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¿Qué frase puedo citar, yo Natán -Uno y otro-?

Claro, ésta: Viviendo días de nada (como siempre) pero una nada que saborea como si mañana fuese todo y no pudiera evitarlo.

Extraordinario, como de costumbre.

Una nada que vaticina la eternidad. Como el título del libro de Pettinato (De la nada a la eternidad)