10.26.2008

Uhh el titulo ya empezaba mal, iba a ser una de esas descontrucciones foneticas de modo des-orden tan esperables y viciadas, pero lamentablemente correctas...
Me duelen los dedos al teclear, las llemas se vieron muy apretadas contra los laditos del nuevo cubo. Admito solemnemente la dependencia que mantengo para con mi nuevo cubo rubik. Despues de ya haber tenido muuuchos comprados en diferentes lugares y formas llegue a la verdad y me compre el yankee. Complemento ya, cualquier actividad estacionaria con la solucion y disolucion de esta pequeña maravilla giratoria.
Ahora mi cuarto es un rejunte de cubos enteros o rotos (festival de colores), armados o desarmados, la pizarra llena de secuencias y formulas (y las postales que me manda la madi, opera houseX4, un kiwi(el animal), y la ultima tematica sobre el cafe (ocupada ella ahora en su industria), y ademas restos de infusiones, vease mate, termo, baso termico, tasas, matelisto (mas correcto de lo que se imaginan!).
Los parentesis vuelven sin ser llamados.
Me sigo viendo con la bailarina, cada vez mas. Es ahora oficialmente soltera, por lo cual las cosas que fueron juegos son hoy trampas.
Considero cada vez mas seriamente el cambio de rumbo hacia una carrera mas tirando a exactas. No puede ser que estudie economia y mi materia preferida sea analisis II
Trato de enconrtarle razon al hecho de estar tardando tanto en seguir con este texto, el problema reside en pensar en el problema y no en su solucion, que en este caso es escrivir.
Hace un tiempo tube la chance de conocer una persona en exeso particular. Hablamos muchas cosas, de lo cual rescate (o integre) la importancia de la fuerza de la voluntad, la idea de vivir al maximo en orden a (traduccion literal) obtener el maximo, aun sin estar seguro de lo que se hace, la misma accion intensa resultaria en intensa y dirigida afinidad o rechazo.
El otro fin de semana largo tube la suerte de irme para farfaraway, muyyy divertido, hubo vuelo parapente y todo. Ademas de personas nuevas visitandonos ese finde. "tendrias que dedicarte al coaching" "habilidad dialectica" "manejo de grupos" y cosas asi ondularon el aire y golpearon inocentes timpanos.



Lo negro supo brillar

Esta es la meseta sobre el filo de la montaña


1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

eso es volar, literalmente y no.

:)