11.09.2008

Logo

Hace dos dias comence con un libro nuevo.
Despues de unas semanas de abandono a esta pasion, encontre razon y fuerza para volver. Fue relato de un naufrago. Habia sido me regalado hace años ya. No habiendo pasado 2 dias me vi renovado y curioso nuevamente. Ataque la biblioteca de mi heramano, la distancia lo salva de notar la ausencia de este viejo libro que le sustraje. Flush de Virginia Woolf. Increible.
Hace tiempo desdeñaba los prologos. Me parecian una piedra en camino a la conclusion. Aveces un adelanto, aveces un complemento, pero siempre un estorbo.
Ahora tan diferente los veo. La informacion que presentan ya me parece tan vital como el texto mismo. Saber ahora que ella participo de un movimiento critico y una vanguardia literaria. Que se movia en circulos de escritores con por ejemplo Rovert Graves (de quien solo antes habia leido en sus exhaustivos libros de mitologia griega).
Sera que la vida me esta volviendo tanto mas "prologal". Cada hace falta decir mas, para que sepas que significa -todo bien!. Imaginen lo vieja que seria la edicion aniversario de 100 años de soledad (taaaaaanto prologo que duele, donde si no afirma el talle de zapato de Garcia Marquez, seguro si nombra su color preferido y nudo de corbata regular).
El logo se vuelve tan alto que necesitamos escaleras para mirar detras.

Hoy recivi otra de esas alegrias papel madera, (relleno de burbujas). Un nuevo rubik que encargue de USA, increible la entrega en una semana y su ridiculo costo (5$).

Alguna vez vieron un huron? Quiero uno.

1 comentario:

Carr dijo...

Yo estoy repasando letras de libros de mi adolescencia.
Necesito algo nuevo, traté con una novela de Benedetti pero no, lo prefiero con sus poesías.
Que lindo tener un huron!
aunque en mi casa duraría 1 hora con mi perra. O menos.

epí.logo
(acabas de firmar mi blog)
yo (con lamento) soy un poco Funes...
Ahora no me olvido de tu 9 de abril.