12.18.2008

Creo que pretendo demasiado.
Me quiero cambiar de carrera y estudiar algo realmente desafiante. Al mismo tiempo pretendo ser alguien atletico, corriendo y andando en bici, mas de lo que se consideraria recreativo. Me gusta ejercitar mi creatividad dibujando y escribiendo (no aca), ademas de consumir cantidades de cine y plastica. Cocino mucho ademas, y pretendo algun dia ser bueno en ello (como en todo el resto). Busco la paz interior (yoga y meditacion) pero tambien el rock (aunque quizas mucho menos)Tambien trato de educarme en la literatura y filosofia.
Me doy cuenta que si alguna vez pense que mi direaccion era incierta, estava en lo correcto, es que estoy tratando de tomarlas todas. No me contentaria con cocinar, ser deportista, yogi o un literato.
Lo que lamento es que en mis pretenciones de exito no se encuentre lo social. Me cuesta mucho emular. Sera que integrnamente lo niego como otras cosas, como la intoxicacion volutnaria con tabaco y alcohol (cuando realmente no lo amerita). Quiza sea que me pierda en el racionalismo, o en un anarquismo esquizofrenico.
O no.

No hay comentarios: