12.17.2008

Estos ultimos dias estubieron tan cargados de todo que no se que decir.
Estube poco tiempo por casa, y el poco que estube me mantube fuera de los blogs, pero ahora compenzo con saludos.
Disyuntiva: Radiohead o zarten y cuchillo nuevos?
Ya se quien gana.... lo lamento pero.... para taaaanto? tan pocas ganas de venir habian que hubo que cobrar tanto? Ya fue.
Hoy fue el segundo dia consecutivo en el que no pude donar sangre. Hoy fue por que tenia la presion baja. Una amiga sufrio un accidente y anda necesitada. Mañana la revancha. Hoy me entere de que efectivamente los globulos rojos son ROJOS y lo blancos BLANCOS. Crei que era solo un decir, me sorprendi.
La historia se repitio hace unos dias, en la misma casa, yo fui man-date y Natan tomo mi lugar.
Ayer me ofrecieron un lift a brazil, y por otro lado millas para casi-donde-se-me-antoje, lastima que no tenga capital como para mantenerme por esos lugares...

No hay comentarios: