12.20.2008

Hoy pase un dia genial, que fue complementado por una buena noche de viernes.
Natan se quedo en casa (sobra tanto espacio ahora). Cuando desperte fue alucinante, tan lucido y despejado, que me invadio la alegria. Cerraba los ojos y seguia viendo, peliculas pasaban frente a mis ojos, teniendo todavia totalcontrol sobre mi cuerpo. Abria los ojos e iba a labarme los dientes, volvia y las imagnes seguian ahi, recordandome que nunca se habian ido. Era solo una cuestion de consentracion. Desperte a eso de las 11, y permaneci en ese increible estado hasta eso de las 13:30, cuando ya decidi lebantarme ya uqe el hambre me atacaba. Me sorprendia la lucidez que tenia aun estando dentro de este ensueño. Sono el telefono y converse largo y tendido con mi madre, para luego volver. Estaba tan relajado que me cansaba el hecho de acariciar a manso, quien devez en cuando aparecia.
Una vez despierto natan, decidimos almorzar. Hicimos unos tes para mientras se cocinaba. Hice facil y rico, unas milanesas a la napolitana con salteado de hongos, verdeo y echalottes (encima).
Hace unos dias tengo la idea de empezar un blog: Purohedonismo. seria un lugar donde dejar las recetas que hago siempre que invito gente a comer. Bien con soporte fotografico y eso. Me encanta esto de juntarme con ellos, siempre cosas tan elaboradas (o no), buenos vinos y demasses cosas.
Despues nos quedamos charlando largo y tendido, paseamos al perro. Llegamos a cosas muy copadas en el tramo. Me encanta salir con natan, con el mantengo una coneccion unica, donde podemos hablar hasta que nuestras mentes piden basta. Hoy fue el caso, al finalizar no pudimos hacer mas que dormir nuevamente.
Hermosas vacaciones.

No hay comentarios: