1.11.2009

Ya hoy en 15 horas me voy. Retiro y para arriba. Rarisimo hacerlo solo, uno no tiene la salida del otro, no se tiene el apoyo ni la capacidad de delegar. Todo en mi, nada para olvidar ni suponer. O si.

Ayer llego un paquete de manu. Tube que ir a buscarlo al correo argentino ahi cerca de la terminal de retiro, pero fui con la bici y valio la pena. Me trajo un sobrero XL (soy cabezon aunque nadie me crea), una caja de habanos, y como una cartita. Regalos bonitos, me encanto. Los habanos un lujo.
Me pasa muy seguido de pensar en algun libro antes leido y considerar que fue mal hecho. Que ahora podria haberlo entendido mejor. Y las ganas de releer atacan. Pocas veces acate ese designio. El otro dia termine el tao te king, y me habia metido uno de nietzsche en la mochila. Ya lo habia leido. Pero ahora me doy cuenta que no habia entendido NADA. Es fantastico, me mato. Hace algunos libros que mi metodo cambio totalmente. Ahora despacito, comiendo con la mirada, sin palabras ni frases, pura idea, pura imagen y vida. Me encanta. Ahora siempre lapiz en mano, ahora siempre parrafos comentados. Hay cosas tan geniales que vale la pena contarlo. Quizas la persona a la que preste el libro no lo vea, y seria genial poder darle una mano en algo que tanto me alimento.
Ahora a decidir que llevar para leer. Se que voy a llevar algo de nietzsche, quizas humano demasiado humano, tambien yoga avanzado (planeo practicar), y nose que mas, quizas algo mas novelezco, o rayuela... nose, la cosa es que tampoco deveria pesar demasaido
se complica sino...

Ultimamente ando medio disconforme con el blog. Poco de lo que me pasa es abarcable por el, al menos sin morir horas de redaccion. Quizas quizas decante por si solo. Esperamos esperamos. Hoy me entere que la extraño a magui, mas de lo que espere alguna vez hacerlo.

(te pedi que banquez asi terminava)

1 comentario:

tinavalenvalentina dijo...

los margenes fueron creados para las notas, como le decia a angie.
humano demasiado humano lo empece y ahi quedo. si lo lees dame un empujon :)