2.16.2009

Hoy volvi y madi duerme a mis espaldas. Al fin y al cabo el hogar no cambia, sino que es uno quien lo hace (o no). En este viaje aprendi todo eso que no queria realmente. Encontre tanto rock que ya deje de preguntarme por que. Por suerte quede solo los ultimos dos dias, y pude volver tranquilo. Ahora en paz denuevo. Madre se va pasado mañana. Mi viejo me prometio una mcbook como la de mi hermano (solo por que si, me llamo hoy y me dijo... ya no se que le pasa) ahora que el se vuelve el mes que viene. Yoga nuevamente todos los dias. Mucha bici. Tomaremos un poco de distancia de los vicios que el viaje trajo y reencontremonos con la vida que llegue a buscar cruzando fronteras, cuando lo unico que tenia que hacer era derrumbarlas.
Hoy en el micro lei una frase que no recordaba haber escrito, y que terminaba: "...la separacion interna de los conceptos regresivos del paradigma social vigente." Rock and Roll (el principio era aun peor)
En estos dias la vuelvo a ver a ine, tomaremos unos whiskys y nos pondremos al tanto, yo seguro me ria mucho, ella seguro se cruce de piernas. Espero que haga frio.

Algo que disfrute de peru era el frio que hacia. En bolivia me compre un saco corte montgomery onda beatles help! a 7,50$ que el clima no me ayuda a usar.
Entre las cosas que me robaron y perdi en el viaje se encuentra la base y equipo de la camara, asi que hasta no comprar un fucking lector de SD´s bien bonito, no voy a poder bajar (para luego subir) nada. Mañana seguro podre.
Curioso, durante el viaje tube que usar 3 toallas diferentes, una perdi y otra me robaron. Verde, naranja y verde denuevo, me gustan estridentes.
Entre mis compañeros de viaje encontre: Un mexicano residente de lima dedicado a la venta de dorgas, La viva imagen del Che, Un perro (apu) con tres pollitos, 3 hermosas estudaitnes de historia, dos franceces locos (amigazos como los extraño), mis brothers chilenos que me regalaron el san pedro, y tantos otros que no se que decir. No imagine que fuera tanto mas sociable ir solo que acompañado.
Pero al fin y al cabo mucho fue superfluo, rescato poco aunque haya aprendido tanto. Consegui lo que buscaba? Si, al fin lo consegui, solo queria saber que viajar solo es viajar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Abrí una pestaña, para descargar la frase primera que citaré y luego seguis con tus palabras:

Tomaremos un poco de distancia de los vicios que el viaje trajo y reencontremonos con la vida que llegue a buscar cruzando fronteras, cuando lo unico que tenia que hacer era derrumbarlas.

En estos dias la vuelvo a ver a ine, tomaremos unos whiskys y nos pondremos al tanto, yo seguro me ría mucho, ella seguro se cruce de piernas. Espero que haga frio.

Jaja. Más abiertas deberían estar... las minas.

Que el clima no me ayuda a usar.

...no voy a poder bajar (para luego subir) nada.

...solo queria saber que viajar solo es viajar.