4.09.2008

Amanecido ebrio y acompañado en las vísperas de mi nacimiento me encontre hoy. Deje todo y fui a la facu. Escuchando Alive 2007 mi cel dio un no muy bienvenido chapuzon en aguas anegadas. Esto del seguro para celulares lo inventaron para gente como yo (somos precisamente los q le sacamos el redito) No le di ni una semana de uso y ya tiene algo. Pobrecito... lo seque,  di RCP y nada... Bueno el tiempo todo lo cura... Hora despues prendia, pero poco... Ahora funciona, solo que con una nueva adicion, ahora tiene una lucecita roja al lado de la pantalla exterior... medio raro, recuerda al ojo del buen Arnold, me mira recordandome mi negligencia (creo que lo voy a partir al medio y pedir otro).
Eso de estar en la facu no era viable... hora despues de haber llegado ya estaba en el colectivo de vuelta. 
Ahora veremos que tiene en BAFICI para ofrecernos hoy

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lindo post