4.08.2008

Galatée aux spheres

Volviendo de la facu me reencontre con un negocio que habia visto hace un tiempo ya: Una imprenta (tita). Ya lo habia pensado la otra vez que la vi. Entre, precio, ahap. 10 Min despues remera blanca en mano pendrive en la otra.



(foto del celular)
Podria haber quedado mejor, pero me encanta igual. (primero de mis autoregalos de cumpleaños)
Raro el señor de la imprenta, tipo muy buena onda, tanto que ahora tengo su placa de red en mi mesa, le conte de mi pasada ocupacion y ofreci a revisarsela :). Muy interesante, me contaba que su hija ocupa un alto puesto en Microsoft en Estados Unidos, testimonio contra evidencia de foto con Mr Gates y articulo en el diario :|


1 comentario:

Anónimo dijo...

La envidia que da la ignorancia.
Me refiero a mi

No entendi porque es testimonio contra lo otro?