4.11.2008

Chinos

Escribí un post muuuy extenso sobre los sucesos de hoy y esto de la antorcha que me toco ver y bleh. Mientras lo desarrollaba maquinalmente, me di cuenta de lo que "realmente" decía por medio de el. Lo borre. Esa masturbación intelectual, destructiva para con el tiempo, egocéntrica e infame no va a tener lugar acá. 
Mi animo senosoidal cada vez me sorprende mas. Me encuentro en lucha por no borrar todo lo anterior, pero me esclavizaría a un proceso autodestructivo infundado.
Por lo pronto voy a seguir haciendo resúmenes de estadística, toda esta pantomima pseudo intelectual, y totalmente evasiva se revelo como la quimera del estancamiento que realmente es.

Cuidense que los quiero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias.

Cada vez que un amigo se vuelve más normal mi locura y yo nos sentimos solos.