4.22.2008

Felicidad y satisfaccion

Hoy lo logre. Después de tantos contratiempos e impedimentos, pude salir a correr de nuevo. Corrí 8 km como antes, pero eso no fue lo importante. Lo importante fue cuanto lo extrañaba y lo bien que me hizo.
Para completar mi estado de placer, una ducha caliente, banana con salsa de chocolate nesquik, y yoghurt, delicioso yoghurt. Siento tan banal todo esto, pero no importa, quiero compartir mi alegria y satisfaccion, sera esta sobredosis de endorfinas la que impulsa este comentario? seguramente...
Ayer pase una tarde lindisima, los resultados los pueden ver en el blog de soff. Hoy a la mañana seguía encontrando pintura en mis orejas
La felicidad tiene una naturaleza tan alusiva generalmente, pero cuando la sentimos notamos como siempre fue parte nuestra... 
Bastante parecido a cuando uno toma extasis, o cosas por el estilo (tantas hay)
Todo esto es una cuestión de química...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mente, no conoce la química...
Como el genio no conoce límites ni tratados; quiero decir: lo increible del poder de la mente sobre el cuerpo, serán una misma cosa.

La belleza de la soledad alterada por encuentros.

tinavalenvalentina dijo...

quieranlo o no: todo se trata de quimica.

bioquimica (L)

Anónimo dijo...

No Todo se trata de quimica,
en Todo caso:

La quimica pretende tratar,
de Todo.