4.21.2008

Problemas con la materialidad del pensamiento (y blog)

Me pasa siempre que entro acá leo esperando que algo aya cambiado, encontrar escritas estas cosas que anoche me pasaron, de ese modo tan lindo en que solo se pueden pensar, en la cama y antes de dormir. Duermo con un cuaderno a mi lado, no me gusta dejar escapar esas cosas... Me gustaría que no fuese necesario escribir esto, que simplemente sea. Conectarme para enterarme que me paso. Me interesa mucho mi vida.
La experiencia me demostró que posts nuevos no van a aparecer si no los escribo... no alcanza con pensarlos, una lastima...

Lo releí... Hay un -me- por oración... Escribo mas para mi mas que para otro...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uau.
Te imaginas que dios nos escribiese un blog...
Preguntarle...
Me pregunto ¿Tendremos profundos un dios así?

El interes por la vida de uno creo es la Conciencia, un valor.

A mi me pasa lo mismo en mi blog, (de escribir para mi) tal vez para ello los hicimos. "Y no para ellos".

¡Ellos quienes?