4.29.2008

Tiendo a leer con los ojos cerrados

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces decia yo -justo antes de ayer- que: sobre mi pensar volaran dos pajaros alados como todos los pajaros jaja,
que son, que es difrutar, con acento en la e y esta frase tuya, como mi inspiracion, de leer con los ojos cerrados.

Sobre disfrutar pense que puede venir de Dis-frutar, es decir jaja: tiempo en el cual no se daran frutos, tiempo pa descansar, vio.
Me gusto, vivir sin pensar, tranquilo.
Y sobre leer con los ojos cerrados, leer sin ver...
no eh tanto pensado.

Ah!

Ya lo entendi, gracias a tu "tiendo",
te refieres (me pinto el neutro jaja) a errar.

Tiendes a errar. Bueno.

Humano es, ademas de usted, el errar.
Herrar es de herreros mas vale.
Dicese de trabajar el hierro, imagino.

Tal vez errar sea trabajar el alma!
metaforicamente, no vas a pensar que pienso que sea la etimologia eh, jaja.

Bueno solo me resta volver a pensar, me quede con las ganas en eso de Leer con los ojos cerrados...

Leer sin ver... Ah! Muy lindo, es como vivir dormido... :O.

Lo contrario a la conciencia, fruto de la vida, quiero decir, nectar de las cosas, esencia, lo mas importante, la conciencia.

Dice Buda: ni un respirar deberia perderse de vista.
Aprende con lo cotidiano dice, pon atencion cuando caminas, cuando haces las cosas simples para empezar.
Yo admito que es tedioso, pero, de vez en cuando...

Ahora si me despido fornido de frutas y disfrute.

Anónimo dijo...

Tan lindo es en tu blog postear

Ekmer Frudd dijo...

Ya lo habíamos hablado, a lo de la atención me refiero. Esta es un deseo elemental. Es tedioso si se lo trata de articular, pero como sabemos, no se trata precisamente de eso. Hoy me encuentro enormemente inhibido, encuentro serias dificultades para desarrollar la cuestión. Ya tendremos tiempo para esto, ahora encuentro otras cosas que me apremian.