4.10.2008

Un tigre de papel

Excelente elección de película: Un tigre de papel 
Documental sobre alguien que nunca existió, una recopilación de impresiones y sucesos en la Colombia de las décadas del 60 a 80. Puede resultar tediosa, 1:50 para un formato asi puede llegar a ser molesto, pero lo vale. Humor sarcástico y elaborado aveces. Muy recomendable.
Lu 14 23:00 hoy8, Sa 19 13:30 Ali
Después casa, rabietas, auto y comida Arabe.
Los cumplí feliz. 
Podría haber visto a mucha gente que también quiero y aprecio, pero no se dio la oportunidad, disculpen los dejados de lado y sepan que eso no es representativo en ninguna forma con el amor que les tengo :)

3 comentarios:

tinavalenvalentina dijo...

ffffffffeliz cumpleaños!

dRaGoN portEniO dijo...

tu fijación son los libros. en las vacaciones leí sexus, y ahora estoy con acid hous de welsh. sexus me gustó mucho mucho

mirá, estos días anduve escuchando una lista que empezaba con bon jovi, born to be my baby, después con shoot to thrill, fireball de purple, low de coldplay... y con otra que tenía en loop next year de foo fighter, im only sleeping y looking through you las versionses de i am sam. y en lo que es discos puse los 3 discos de sigur ros que tengo y les anduve dando rosca.

qué andás leyendo?

Anónimo dijo...

Jaja, los gatos de Cesar son Tigres de maceta xD