5.23.2008

Comentario

Me parece atroz el hecho que necesitemos 8 horas para dormir.
Por que no menos?
Se que si me acuesto a menos de 8 horas del sonidito endemoñado me voy a despertar cansado. Ademas se que si me acuesto a 8 o mas horas del antedicho suceso, dormir me va a ser dificil. No suele importar que tan o tan poco cansado esté (amenos que sea de madrugada) siempre igual.
Los sueños siempre se me presentan, es inevitable. Generalmente no los quiero recordar. Como el de hoy, que fue una situacion edipica dada en un contexto posible u otros que no merecen explicacion.
Hace tiempo que deje de dormir en una tanda, ahora mi noche esta dividida en sueños o momenos de descanso. Generalmente despierto 3 horas antes de que el sol salga, y despues nuevamente cuando sale. Es raro como descanso mejor cuando se da asi. Son los sueños que me despiertan cuando finalizan. Me dan oportunidad para decidir recordarlos.
Dormir me parece una perdida de tiempo.
Pero entre las perdidas de tiempo, es la mejor.

No hay comentarios: