5.22.2008

No dicho

Ayer forme parte de una conversacion que fue mas o menos asi:

- La habias visto a esa chica?
- ...
- La de la camperita marron... Uh bueno, la pelotuda se paro detras de la garita... Ahi va! esa!
- Que sucede?
- Tiene problemas para hablar.
- Enserio? como te diste cuenta?
- La escuche. Me encanta
- Su no-voz?
- No, ella, me excita
- Por como habla?
- Si, por eso, me re excita... Ademas por que se junta con feas, por que las lindas no la aceptan por como habla. Y eso me excita aun mas!
(para este punto creo que cualquier desarrollo va a ser accesorio, lo que sea que le haya respondido, no resulto en un desarrollo de su perversión, lamentablemente...)
increíble... uno podría figurarse infinitas causas de este comportamiento, pero todo tan al margen que solo me gustaría que le hable (si se puede), se conozcan y ver el desarrollo que depara este tipo de perversiones...

No hay comentarios: