5.10.2008

Desperté funcionando mal.
Abrí los ojos, sorprendido y temeroso recordé lo que me había pasado antes de cerrarlos y que el despertador era el encargado de levantarme. Y no lo había hecho...
Desperté 3 minutos antes que suene. Falsa alarma. Tenia que despertar para acompañar a mi Papa a Ezeiza. Se va hacia Paris a ver a la novia y después a Tokio. Que vida...
No estaba andando del todo bien... Sentía los regulares malestares, pero estos no me pesaron... era otra cosa, como un sueño no concretado, una flor que se hizo dulce sin abrirse, que en este caso fue amarga...
Volví de mis deberes con el malestar pesandome todavía. El falgos adormecía los efectos mas obvios de la luna y sus protocolos, pero con eso no alcanzaba.
Decidi antes que caiga el sol, salir a correr... a la mitad del segundo kilometro: no podia mas. Preferí no excederme para asi no estar desgastado mañana, que tengo una corrida linda planeada. (monumento a los españoles, vuelta a aeroparque y hasta casa)
Cosa barbara anoche... No voy a desarrollar accesorios, pero fue muy lindo. Algo digno de marcar fue un momento donde por tal o cual razon el jardin al anfitrion y a mi saco al acrobata que llevamos dentro... Un amigo de este vino con nosotros y nos mostro una gracia: La mortal hacia atras (ejecutada desde la altura de una silla). Me considero una persona poco temerosa, y es en estas situaciones es cuando lo confirmo. El dolor no esta entre mis miedos. Me corte y queme cientas de veces cuando trabajaba haciendo sushi, mis temores pasan por otros lados. Tampoco la altura me es un problema (bah me da miedo cuando veo un precipicio por que me tienta a saltar, le tengo miedo a la muerte y al suicidio). Y ademas tengo una gran confianza en mi cuerpo y destreza. Primero experimente: usando a una persona como apoyo, ejecute el movimiento hacia atras. Con cada vuelta fui disminuyendo el peso que entregaba a la persona. A la tercera ya lo hice con fuerza... quisas demasiada... salte a mi peso y cai contra el suelo....
Nos duele mas el miedo al dolor que el dolor en si.
Siempre me encanto caer. Abro bien los ojos y veo como el mundo se mueve en direcciones que no acostumbra. No estoy seguro de como cai, se que mi pera golpeo fuerte contra el pasto, por lo que me quedaron unos rasguños (como si me hubiera afeitado mal) y dolor en el lado derecho de la mandíbula. Nada serio...
Me gusto, seguramente intentare denuevo, pero esta vez sobrio y elongado. 
Una caida memorable fue una es Uspallata. Habiamos alqulado unas bicicletas (exelentes por cierto, muy equipadas y todo) con intencion de consumir acido y expedicionar hacia unas pinturas rupestres a escasos kilometros (7 o 12, no recuerdo) y a la "Piedra Energetica". La ida habia sido hermosa y empinada. Las pinturas muy buenas. Y la piedra... una piedra...A la vuelta, ya estaba atardenocheciendo. El camino era espectacular: recto y en bajada. Habia que si, sortear los pozos y eso, por suerte teniamos al buen leo, quien ostentaba reverencia y nos guiaba. 
Un trayecto increible. No era necesario pedalear, y no habia luz, solo la luna... Bueno me estoy yendo por las ramas. Resulta que intentando seguir la huella del camino (que era de tierra) agarre un pozo y volé. Cai rodando contra el piso, una cosa muy divertida, tengo la bendicion de no soler lastimarme seriamente, aunque me ponga en circunstancias en las que es propicio. Asi que fue una experiencia tripera mas que un golpe... Lindo.
Los frutos en las ramas las quiebran por su peso y generan nuevos arboles.

Ahora que vos acotaste tus aportes, yo elonge los mios. Los dedos escriben mientras yo leo.

No hay comentarios: