5.08.2008

Mi castillo de naipes se callo a pedazos. Había logrado unos horarios tan sanos que hasta me llamaba la atención.
Cama temprano y abría los ojos para ver al despertador sonar.
Pero ahí tuvieron que cambiarle el horario a Seinfeld, y todo empezó a desmoronarse... 
Llevo ya mucho tiempo combatiendo, pero es un caso perdido, la noche reclama lugar en mi vida.
No soy que digamos un consumidor del medio televisivo. Lo prendo solo una vez al día (12 hs canal 30) y lo apago media hora después.
Cuando uno la prende para ver algo en particular es una cosa. Pero cuando se la ve para pasar el tiempo es otra...
Me desespera la idea de perder el tiempo viendo tele mientras podría estar haciendo algo creativo y estimulante.
Ultimamente (tiempo lento) me estoy sintiendo muy seco.
Hay reacciones externas peculiares a esto... Me da mucha sed, me despierto en la mitad de la noche para beber agua, se me resecan tanto las manos como los pies.
No lo entiendo...
Alguien me dijo que podría ser mi biorritomo. Por dios, es increíble la cantidad de diferentes cosas que lo determinan a uno. Tenemos horóscopos de cada color y tipo imaginable, ángeles, runas, estrellas, soles y nuestra luna (ademas del antedicho biorritmo) para decirnos que y por que nos pasa.
A primera vista lleva al pensamiento falaz de considerar que un muy supersticioso se ve simplemente como marioneta de un juego magnético.
Me incomoda. Aunque yo mismo respete algunas de estas doctrinas, su cantidad me apabulla...

Mmm... como que me esta costando mucho concretar ideas últimamente. No tengo idea de lo que acabe de escribir...
Odio cuando leo en otros blogs cosas que yo querría decir. Siento que pueden considerarme un plagio. Bueno, sepan que si sienten en algún momento un leve dejavu al leerme es por casualidad en los mas de los casos (o por q realmente me hicieron recordar algo digno de mención)

Mude el bonsai a mi cuarto. El living no le venia bien. Me siento mal, pobre el. Lo veo tan caído y dañado por tanto sol. Fue una mala idea. Voy a empezar a hablarle, suegro le va a hacer bien la compania.

La facultad se esta convirtiendo en una man-date. Tengo un compañero que aparenta ser prospecto de buen amigo. Ahora me pongo nervioso cuando voy. En sierta forma una amistad a este punto se consigue de un modo parecido que una pareja (no es lo mismo acaso?)
Charlamos y nos reímos, nos contamos chistes y filtramos pequeños detalles que nos hacen ser. Es muy raro, nos conocimos por que estamos ambos releyendo el mismo libro: Otras Inquisiciones de Borges. Es curioso y estimulante. Lastima que hay ciertas cosas para muchos determinantes que no compartimos... pero cuando no?

Mañana me traen mis flores, esas cuya combustión es un acto generador de alegría mas que desazón. Alegría alegría para todos los míos!

Uff, hace mucho que no ponía nada. Vivi desesperaciones que controle y la marea se calmo.
Viento Sur.
Amo el otoño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cuando Nietzsche dijo -La esperanza es el peor de los males- claramente no existía la televisión.
Verla para divertirse un rato, bien, nada mas divertido que Seinfeld claro, pero... la mayoría de la gente
la usa para no pensar.
A veces me gustaría hacer un atentado contra todas las antenas y matar la tele.
Creo que el 50% de la gente se suicidaría. El 80% de las parejas se separaría...
Pero al menos hay acción. Prefiero que se maten y se separen a que vivan idiotizados.
Peco de ignorante, no se que es el biorritmo, es mas, ignorante terca, prefiero no enterarme.
Después empiezo a pensar como el biorritmo se manifiesta en mi cuerpo, y no no no.
Y el horóscopo, bueno, yo creo en el. No en el de todos los días, si no en tipo de personalidad...
Y es divertido. Pero la vida es esto y nada mas. No creo que seamos mas que un sapo o una piedra.
Me gustaría no pensarlo así, sería mas fácil transitar por acá y tendría mas sentido, pero ya está.
Y adelante con el prospecto de amigo. Que lea a Borges es un buen punto a favor.
Mas importante aún es si lo entiende... (he conocido casos de gente que lo leía y no entendía que leía)
Leer a JLB, para ciertas personas, es coool.
me encantó este post-entrada-texto.
Besos Fudd & Fahler (& Galatée)
Caroline.