6.22.2008

Hoy los volvi a leer a todos ustedes que no conozco y recorde este mi espacio. Tenia muy abandonado al blog, todavia no tengo claro por que, y posiblemente no lo tenga (me molesta escuchar musica en castellano cuando escribo por que uso palabras que aparecen en la letra y me siento corrupto).
Ahora estoy haciendo resumenes de estadistica, muy domingo a la mañana esto.
Capaz sea el agobio de los parciales, y no estar estudiando para ellos lo que me retuvo...
El viernes fue teoria contable, mañana estadistica, pasado historia argentina, el viernes teoria contable denuevo, y si todo va mal, el viernes siguiente, teoria contable (que feas las mañanas de viernes). Pero despues de eso, todo termina.
Me estoy involucrando en (a mi sorpresa) una realacion sana. Rotularla seria un encasillamiento que no viene bien, por lo pronto me pone contento. Tengo la suerte de haberme desencantado de ella mucho antes de empezar a salir. Fundamos todo en las bases de la honestidad, y les cuento que es genial. Aunque admito que me preocupa un poco el dia en que la honestidad me haga decirle cosas que no quiere escuchar (no le voy a dar prisa al mal paso, por que ya lo veo viniendo al trote).
Me siento otro.
Borre ya un parrafo creo 3 veces. Hoy no escribo por compulsion.
Ah, que bueno caro que no te fuiste, el facebook enveleza, si, pero por suerte pasa rapido. Shoff, hace unos dias me cruze a la mañana, con alguien igual a vos, tu mismo andar y todo, salvo que tenia reflejos rubios, y eso me recordo que hace mucho no nos vemos, desde la sesion de fotos.

(me enamore de mi profesora de yôga)

3 comentarios:

Brida dijo...

ah x cierto
donde haces yoga?

tinavalenvalentina dijo...

que bueno fran!
con notas por todos lados!

Carr dijo...

Yo me siento ladrona cuando leo.
Depende lo que leo, se refleja al toque en mis letras.
El que nunca se me pegó en estilo es JLB, por suerte, me sentiría
una maleducada, haha.
Que feíto lo que estudias!!!
Lo único que dije "ah que bien" fue historia Argentina.
Igual en la secu mis mejores notas se las llevaba contabilidad.
¿Cómo es una relación sana? yo quiero una así...
Y tenes razón, el facebook novedad pasó...
Ahora un poco que me aburre y otro tanto me asusta
porque está lleno de gente conocida por donde mire.
Y eso me impresiona. Es muy chiquito el mundo y mas
el virtual. Y no toda esa gente conocida es de mi agrado.
^^
Y tu amigo de la fuck? ya se afianzaron en la amistad?
te habías aburrido si no recuerdo mal...
Bueno, ya escribí a lot.
Nos leemos.
Besos