7.07.2008

No voy a poner otro titulo relativo a mi vuelta (MENTIROSO!)

Que me paso en estos dias? les cuento.
Semanas en la ignominia de la edad de piedra, sumada a finales.
Me pelie con fibertel, que llego a andar tan mal que ya no andaba! gota congelada transversal que rompio el vaso. Me meti en sion, 10 megas, fibra optica, todo muy bonito, pero venimelo a instalar! hacia ya 10 dias que no tenia internete! bueno, todo paso, casualmente me volvio el viernes, el dia que rendi todo. Fue lindo, me dejo ver como era que se estudiaba antes de la modernidad (la que nosotros consideramos asi). Mi casa ofrecia pocas opciones aparte de dormir, comer o estudiar. Asi que estudie :)
Tarde 3 dias en volver a escribir por que no queria forzarlo, no queria que fuese un canto de libertad ni victoria, sino otro decir.
Me encanto ver 4 comentarios recien cuando me conecte, recorde que al menos alguien me lee y que esto no se va a perder en un vacio, hasta ser alcanzado por la inquisicion de los años (o meses).
Anoche me paso algo de lo MAS raro... Me hablo una ex "pareja" por msn mientras veia una de Woody Allen (Manhattan. sisis muy bonita) en cuanto termino, respondi. No me pudo contar mucho de su vida, aparte de que habia tenido sexo el viernes con 4 tipo que la golpearon y maltrataron. Creo que no hace falta devanarme en el desarrollo de mis reacciones (ademas no quiero cansar mis dedos que perdieron entrenamiento). Despues de mis respuestas siguio con una serie de preguntas todas de indole sexual, cosa que me llamo tanto la atencion... pero era ella, indudablemente era ella... En esas invita a otro a la conversacion, me dice que queria ver como dos hombres hablan con una chica (ella uso la palabra concha, termino exageradamente escatologico cuando de referirse a una persona se trata). La charla era repulsiva, ella preguntandonos que nos parecieron las experiencias sexuales que mantenimos con ella, haciendo incapie en que queria que la rebajemos con cuanto insulto se nos cruze por la cabeza, y llamandonos cagones cuando asi no haciamos. Sinceramente desagradable, pero me quede para ver a que queria llegar. Siguio por al rededor de 10 minutos. Que concluyeron con su subita desaparicion. Conclusion, mi ex pareja se convirtio en una ninfomana, merquera y sadista. Dios!

Siempre me extraño e intereso el proceso por el que se dan las amistades. Y mi caso con el facu-friend no fue la esepcion. Es cierto que me habia aubrrido, me ahbia desencantado, dejandome con otra realidad capaz mas cercana. Me volvio a atraer. Seguimos como infaltables compañeros de banco e incansables conversadores. Es lindo poder empezar de 0 y volver a hablar de esas cosas que tanto lo definen a uno. Salimos hace unos dias, fuimos a tomar un te, con la escusa de que me iba a ayudar con historia, y fue lo menos que hicimos. Se la paso lindo, pero todavia descreo del alcanze de "lo nuestro" (me resutla raro hablar asi de un hombre, que cosa la honestidad...).
Les habia comentado que estoy viendo a alguien(de ahora en adelante Madi (solo yo la llamo asi)). Las cosas evolucionaron, y son ya tan claras que asombra. No la amo, y aunque si guarde un gran aprecio para con ella, no es lo suficientemente fuerte como para afectarme de algun modo. Ell tiene tanto poder sobre mi como mi profe de yoga, o algun compañero de la facultad. Y eso me molesta. La tierra gira aparte de su atraccion, el sol y la luna siguen siendo solo cuerpos en el cielo.
Me molesta cuando algo me distrae mientras escrivo y me hace perder la linea, despues de "y eso me molesta" fui a comer y volvi. Hola!. Es como si tubiera que empezar un post nuevo.
Creo que hablaba de ella (apelativo demasiado ideal como para hablar de "ella"). Vale mencionar que no importa cuantas cosas nos separen, pero adoptando un termino tan valido, tenemos mucha piel. -censure una frase horriblemente cursi, referida a nuestra intimidad- Mantenemos un buen sexo, diferentes circunstancias evitaron que sume otro adjetivo, pero no me despera. Podria decir mas, pero lo dejo para despues. En pocas palabras la relacion mas sana que alguna vez tube, y ahora que conocen un poquito mas a una de mis ex parejas, ya se pueden imaginar por que...
En facebook busque a mis compañeros de la primeria, gracias. Lo abandone.
Me bienvengo nuevamente a esta nuestra vida, espero que ustedes hagan lo mismo.

No hay comentarios: