10.29.2008

Ayer pase por el estudio de Padre por unas cosas. Entre charlas me comento de un viaje que tiene que hacer el a chicago en enero, y me pregunto si no querria yo ir con el, y de paso pasabamos a visitar a mi hermano que estaria pasando una dia por semana en tampa (en la otra punta del pais). Tipo siniestro (no realmente) mi viejo, quiere comprarme con sus viajes de avion para que me meta en los temas de su estudio (o puede que sea simplemente mera buena voluntad). Yo voy contento. Me molesta el calor, y mas aun el porteño de verano. Tener un poco de frio no va a hacer mal en enero. Can´t wait!!!
Recien vengo de ir a comprar la entrada, un poco raro que la entrada para el sabado valga casi el doble que la del viernes, bah, mas que raro, molesto.
Cada vez me cuesta mas salir de la cama a la mañana. No despertarme, sino salir. Puede que despierte una hora antes de lo que el despertador pretende, pero de todos modos no. "Nah, lo puse muy temprano" pienso, y me quedo. No durmiendo, pero definitivamente no vivo.
Ayer revisando viejos post, me di cuenta de que escrivi un borrador ese dia que conoci a esta persona particular. En estos dias puede que le haga un doblaje (habiendo fumado escribo diferente... mas sintentico) por que me gusto lo que lei.

No hay comentarios: