11.02.2008

Recien vuelvo del personal. Mmm, muy lindo, fue todo muy disfrutasble, The Mars Volta toco con la intensidad que esperaba y para mi sopresa mucho no-de-lo-nuevo. Me mata el publico hitero. Pueden parecer estatuas por momentos, pero al saltar el mas minimo acorde familiar, a saltar y blabucear se ha dicho! Despues REM, estubo muy bien, tocaron 2 buenas horas, se notaba que le ponian ganas.
La noche me llama hoy, pero dudo llegarla a esuchcar a trabez de las frazadas.
Me dejo molidisimo la salida (sera este habito malsano de pogo, y bailar en cada momento) ahora me viene baño de inmersion, alguna peli linda y a nonear se ha dicho.
Desde ayer estoy aqui oficialmente solo. Mi hermano zarpo hoy a la mañana desde tampa, y mi madre esta en farfaraway. Esto por la proxima semana, y despues en dos semanas, y luego en 4 semanas. Me gusta esto, es la casa a mi modo (el mejor que puede existir). Estan todos invitados! (statcounter me cuenta que no llenarian mi living, asi que invito libremente)
Muchas cosas me llamaron la atencion esta noche, pero muchas son para decir y escuchar, mas que leer.

No hay comentarios: