11.11.2008

Hoy decidi no ir a la facultad, tenia muchas cosas que hacer (como por ejemplo dormir mas). Un razgo que le envido a la fadu people es el de poder no dormir. Asumo igual que lo obtendran por practica. En mi caso no puedo, si no duermo no puedo estudiar (y si no estudio no puedo dormir).
Hoy tengo que sufrir los calvarios del dentista, scarme radografias, ir al centro (a transpirar muuuuucho y arruinar el look). Pero despues swasthya yoga. Me encanta, medio sectario, pero me encanta.
Y en el interin tendre que dominar las ecuaciones diferenciales y esas giladas.

Man-date tiene un blog con sus amigos (y capaz en un futuro no muy lejano pareja! Bien por el!) me habra dicho que surgio en inspiracion de bodas de sangre. Aunque ahora puede que se haya distanciado años luz (bruno el)

Antes de anoche tube la desgracia de ver la ultima de indiana jones (no merece ni mayusculas) una calamidad. Fuimos a 7mo arte (ya que no querian ver ninguna de mis peliculas) se eligio eso (yo para mi me alquile un dvd de la ultima de padre de familia). "bueno, -yo pense- capaz al menos nos divertamos" . Nisiquiera. Horrible. Una de esas peliculas que capaz su intencion no es la risa, pero seguro que es lo que mas logran. Cuando termino me pregutnaba... En la premiere al final, aplaudieron? Hubo palmadas en la espalda de steven? El mismo, estaba orgulloso de eso? seria posbile estarlo?

Estoy encontrando unos blogs que "ahhhhhhhhh...."

4 comentarios:

Sof U. dijo...

uf me hiciste ilusionar
!!!
como extraño bodas de sangre...
era TODO
nada se le parece ese blog :(

a vos te sigo leyendo!

tinavalenvalentina dijo...

si no duermo no puedo estudiar (y si no estudio no puedo dormir).


si no vomito todo lo que tengo que decir tampoco puedo dormir!
pero bueno, ese es un trabajo un taaaaaaanto dificil.

Ekmer Frudd dijo...

Me alegra darte arcadas

Anónimo dijo...

Loco! Nunca la pasé tan bién como viendo indiana Jones con ustedes dos. Pensalo, nos cagamos de risa.

Tanto que quise repetirlo, con la añadidura de verde caña-mo... Igual la pasamos viendo Lolita, sin risas pero la pasamos.