11.13.2008

Me gusto muchísimo Lolita de kubrick, la perversión que rebosa (la primera mitad), el rapido pasaje a la locura y la tension enorme que genera. Me encanto. Me llamo mucho la atencion que las voces que aparecen en la cancion Asesiname de charly, sean de esta peli (bah no me llamo la atnecion realmente, sino que no lo esperaba, en la cancion estas mencionan a lolita). Ahora que me volvi a hacer socio del septimo arte, no puedo parar :). Ademas sirve para descansar y ver a los amigos :)
(a ellos no les gusto demasiado, mariano salio puteando y natan desconforme por que buscaba risas)
Me banque indiana jones, me deben bastantes!

No comprendo que le estan pasando a los dias. Son cada vez mas cortos e inutiles. Mi cuerpo y mi todo estan fallando en acompañarme. No me siento (ni para nada). Se me pegotea este estado asqueroso de desidia a abandono. Generalmente no le dejo ser. No tiene sentido ni utilidad. Voy a cambiar el aproach por una vez.

Ahora me voy a una muestra de fotos de una amiga (ex novia del mariano de mas arriba). Va a ser lindo verme con esa (poca) gente que frecuentava cuando saliamos. En esos tiempos que andamos tan perdidos, cuando no pasaba una semana si que mis pupilas se dilataran o que mi nariz picara.

No hay comentarios: