11.23.2008

Nato pide a gritos una puta.

Hoy desperte, si.
Habia dormido poco, me desperto la idea de tener que ahcer algo para un tp que anda en piloto automatico.
Me encontre agobiadisimo. Acostado en la cama mirando para adentro. Hacia mucha nada y eso me dejaba sin fuerzas para mas.
Mis manos estan lastimadas.
Tengo la facultad de siempre que tenga la oportunindad me voy a cortar. Con lo que sea, sin importar la aparente dificultad del asunto.
Padre vino a buscar la bici que le secuestre (como se secuestra un asiento en un subte vacio). Ya que la mia se habia materializado ya ayer. Ahi fue donde mis dedos sufrieron. Refaccione el viejo cacharro de la parte arredondo del balcon. Quedo esplendida.
En mi agobio decidi cortar por lo sano. En la zona del balcon donde el sol seguia pegando medite, me recupere y sali.
La nueva bici anda genial. En la calle vi a un viejo amigo. Me hablo de nuestros viejos amigos e invito a verlos. Algo grande estan organizando, me dijo. Me intriga mucho la sutacion. Son la gente con quien comparti mi vida hasta los 19, todos con mucho negro, mucho requiem, mucho rol, muchas cosas raras. La ultima vez que los vi fue en año nuevo. Los vi esperando un colectivo y me baje del auto que me llevaba. Salude, algo habian sabido de mi (no estaban contentos con lo que habian escuchado). Fue fugaz, pero fama me hice, al a los pocos minutos de conversacion encontrarme enseñando un acelerado de Pepas en el ojo. Dios. Tenia practica en el momento. Pero eso no ayudo a mi reputacion.
Fue lindo volver y verlo a Natan sentado en la puerta esperandome. Un buen final a una buena tarde.
Sofi, viste que estan haciendo un starbucks cerca de tu casa? ahi en elcano.
Siempre ame pasear. Camiar sinrumbo solo o acompañado. Ahora descubri la bici. Antes tenia el problema del alcance. Ya en estos años logre explotar los recorridos posibles a pie. Ahora con la bici en cuestion de minutos puedo pasear por donde sea. Me encanta.

No hay comentarios: