11.23.2008

Anoche me preguntaron: -Conoces a Sofia Ungar?
Increible. Era su amiga, a quien habiamos llevado cargando a lo de sofi, la noche que la conoci. Luego de una borrachera disparada en gran parte por mi culpa. Muy gracioso como me reconocio. Muy agradecida seguia. Ese dia cambio lo sigueintes segun me dijo.
Y para cerrar el circulo de la casualidad, resulta que yo fui el tema de un trabajo suyo de su facultad. Aun sin saber que yo era sobre quien ella estaba trabajando. Lo estaba haciendo sobre una foto de sofi, de quien yo era modelo.
Ahora me pregunto si sera una de estas personas tambien que leen esto.

(que accesorio no?)

Editando... Me zafe en brevedad...

La reunion de anoche fue muy dviertida. Segun me van contando, soy uno de los pocos que pudo terminar de digerir su cena. (puajj)

No hay comentarios: