11.16.2008

Uff, vengo de una fiesta donde la pase taaan bien. No pude evitar sonreir (mas de lo comun) toda la vuelta a casa. Fue raro como llegamos ahi. Me llego un mail invitando a fiesta de cumpleaños "todo mal" en la casa de una persona que no se donde habre conocido con quien pocas palabras habre cruzado. Vino Natan a casa. Ya teniamos la intencion de ir. Vimos Big Bang Theory, y salimos. Llegamos y nisiquiera teniamos idea de quein era la anfitriona/cumpleañera. Una situacion re puber! pero fue divertidisimo. A ninguno de los que conocia a la anfitriona le sorprendia nuestra situacion.
Fue divertidisimo. Pasamos la noche bailando alocadamente, ritmos que escuchados detenidamente, en la ssoledad de mi cuarto no aparecerian, y que juzgaria de horrendos, estando en un dia permisivo.
No falto el clasico approach homosexual. No se si sera mi modo de bailar (o el hecho de que lo haga), pero siempre me encuentran como target (aun en esta situacion donde a hojos de todos habia ya probado mi preferncia para con las mujeres). De algun modo se dan cuenta de las tantas veces que dije si. Esta vez fue un no, ya habia tenido suficiente por una noche. Me gusto como fue, se me acerco timido uno con los que ya habia hablado, presentandome a su amigo, quien no tardo en preguntarme por mi "condicion", para luego ofrecerme su compania (junto con la de el secuaz y sus otros 4 amigos)... ahora que lo pienso... podria haber estado bueno ....
Al irme hubo tanto cariño en las despedidas que me ame.
Cuando venia iba pensando en poner esto. Pero mucho se perdio en el camino. Ahora la cama y el sentimiento de que no quiero dormir de dia me impulsan a terminar.

Me da la impresion de que escrivo en un registro waaaaaay to formal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me faltó comerme una mina, como de puta mala costumbre (pero empiezo a entender el por qué de que no pueda ser feliz, y tiene más que ver con mi condición de parentesco humano que con mi condición de individuo). En fin, siempre lucho por lo mismo, en una impaciente espera.

Tenía ganas de escribir, a vos te estoy hablando, claro, aunque el parrafo anterior fue un soliloquio.

Y ya que todabía no me lee nadie, es decir, depositaré aquí el texto que surga de mis entrañas (y salga por la boca).

Yo estaba seguro esa noche, (probablemente termine en mi blog esto) esa noche, claro, de nuevo en la casa de mi mejor amigo, mi co-capitan. El capitan de las locuras. Es decir, Fran.
La persona que sabe. Y para la cual yo seguramente se. Los amigos.

Vimos esta serie tan divertida, me prestó un buso de trecientos dolares que me ayudó a transitar el camino que ibamos a tomar, Ir a una fiesta con el mínimo argumento, entrar, de que nos llegó un mail invitandonos.
Lo cual tampoco es tan alocado, pero...
Estaba todo en mi cabeza.
Entrar, hubicar a la cumpleañera para saludarla por su cumpleaños, bailar, tomar, conocer a la gente. Eran como las cuatro cuando le dije a Fran (después de que el que tenía el disfraz de spiderman nos pidiera nose que cosa como si fuesemos amigos de tiempo) Vez, ya somos uno más.

Porque al principio nos decían: Así que entonces vinieron sin conocer a nadie. Si, nos llegó un mail.

Y bueno, espero volverlas a ver a estas chicas, buena onda creo.

Bueno, entramos y estaban todos disfrazados tirando serpentinas en aerosol, con la música al palo y haciendo caraoke las chicas que bailaban en el medio de este pequeño living abalconado.

Me recuerdo muy contento, tomando un vino muy lindo y saltando literalmente en una pata, ya cuando eramos menos y el sol había asomado.

Fran se fue, le pedí disculpas por no acompañarlo.

Me quedé un poco más, en realidad en la imagen del vino y la felicidad repentina ya estaba sin mi amigo.

Ayude a limpiar un poco, me quise quedar más pero bueno, una de las dueñas asintió cuando un loquito, que era amigo por ley, dijo que nos ivamos todos, ja, a mi me habían ofresido un cafe, la otra dueña del departamento, que tenía de novia a la rubia con la que bailé.

Y nada, como me gustan las fiestas, con amigos y con desconocidos.

Ekmer Frudd dijo...

Imagine para vos un final parecido. Posiblemente mas exitoso (es que vimos the secret). Mi noche ya habia terminado, sin estimulantes duro menos, pero me encanto, desperte y me puse a estudiar. Me alegro hacer convivir ambas actividades, como meditar en un boliche.
No quiero leer eso que habre pueso, fue cuando recien llegue a casa.

Ekmer Frudd dijo...

Ah, queria decirte, te venis a casa a comer mañana? la vieja se fue hoy nuevamente, y uste sabe que mido mal las porciones, y no quiero que sobre :) ¨(escucsas escusas)