12.06.2008

Me diverti horrores entre ayer y hoy
Despierto ayer a las 7 para defender un tp de teoria politica (uhggg), sacamos 9 (man-date, y 2 compas). Organizamos cena de fin de año esa misma noche.
Ese dia se pasa rapido y lleno de cosas. Compre regalos en los bazares maaaaaas completos del mundo, por aya por jujuy donde estan los mayoristas de los restosss (amo los bazares).
La cena era en lo de una de las compas.
Comparto mucha marginalidad con esa chica. Nuestra pubertad fue un calco, salvo por cuestiones geograficas. Ambos nos movimos por las mismas tribus, y nos golpeamos a los mismos ritmos. Segun tenia entendido andaba crusheada por man-date, me alegraba por el.
Cocinaba yo, fui en exeso precabido y hasta lleve un zarten bien grande y hermoso que uso cuando viene mucha gente. Cocine simple, asi no la cago: un pollo con puerros al curry con crema, y unos arrozes. Salio genial.
La noche avanzaba, y terminamos siendo 3, la dueña de casa, man-date y yo. Sucedio todo lo esperado. (despues de razonable volumen de fernet)
Luego ella se afligio, luego el se fue, y yo me quede.
Llegue a casa a las 8, y sin haber dormido empeze a hacer la torta (sin polvitos, todo casero) para el cumpleaños de esta noche (para el que compre los regalos). Salio horrible, quedo del alto de una agenda. TERRIBLE, una valiosa hora de sueño menos
Me tome un cefe y me fui a la facu nuevamente, tenia uqe defender otro tp para macroeconomia (asi veo si promociono). Fue un castigo. Un tp sobre el cual no participe, pero defendi a capa y espada. Todo un exito. La clase duro cerca de las 3 horas, de las peores y mas tediosas de mi vida.
Despues de eso unos compas me pidieron el mail (y me entenre que me gusta una)
(viajar en bici ocn sueño es un gran peligro, el cafe de la ida funciono magicamente)
Recien reintente con la torta.... Salio igual de mal. Creo que voy a usar esas dos, las emparejo y voy a hacer de ellas una sola torta. Con chocolate, crema y dulce de leche todo es rico.
Ahora a dormir. En 3 horas me tengo que ir al cumple.

Me perturbo mucho todo el loop en lo de la compa. Me despidio a los besos, y me mando mensajitos luego. Ando medio malacostumbrado creo.

Empece Joyce. Ufffff... que maravilla.

VACACIONES

No hay comentarios: