12.02.2008

Ohhh yeah! Vacaciones
Vuelvo al dulce insomnio y al amor incontrolable.
Hedonismo y gatorade.
Ya me baje el CS4, todo taannn bonito, me hice capo css y todo :)

Comentario geek del mes: Mañana Gta 4 y se va todo al carajo.

Ayer rendi mi ultimo parcial, habiendo alcanzado unas apretadas 7 hroas de estudio, creo que andube sobre la media, genial genial genial.

Planes instantaneos para diciembra:
-Mudarme al cuarto de manu.
-Colocar nueva estanteria.
-Armar la computadora para mi tio.
-Ver "historias extraordinarias", que no fui al estreno por falta de ganas y stamina.
-Cruzar mucho los dedos para que llegue la invitacion para chicago.
-Terminar Flush, y leer los recomendados de Banana Yoshimoto y Kafka en la orilla de murakami
-Encontrarle la vuelta
Y tanto mas que todavia no decidi

Lindas las vacaciones (hasta que pasan dos mesas y quiero hacerme sherpa del embole).

No hay comentarios: