7.23.2008

La realidad juega

Amaneci con olor a bailarina en mi cuarto. Bailarina, jaqueca y alcohol, asi olia el cuarto.
Hacia tanto no sucedia esto. Casi revivimos esos dias, seguimos iguales.
No malpensemos, nos limitamos.
Hoy en este animo tan particular, despiertan en mi esas pequeñas valvulas. En cuanto pude moverme sin sufrir, fui a la cocina, busque frascos, los lave, fagine, saque todo resto depegamento de etiqueta, limpie la alacena, y enfrasque todas mis especias como corresponde (ayer compre nuevas para hacer te chai, rico riquisimo). Soy obsesivo aveces (bah soy muy obsesivo aveces).
Mientras yo hacia eso, Manu (hermano) entra a la cocina. Le cuento de anoche, a lo que responde, "con tanto alcohol hasta yo te cogia". Pero no. Por suerte no, nos limite, nos limitamos. Habria 15 post nuevos hoy si lo hubiese hecho.
Valenti me dice que hablo mucho (entre parentesis). Sera que me siento mas contenido (asi)?
Son comentarios.

2 comentarios:

tinavalenvalentina dijo...

por la mencion, voy a hacer un comentario:
hablas mucho entre parentesis.
nos deja entendernos con claridad en el mundo cibernetico, contenidos.
pero en la realidad no hay con que darle al silencio. (o si).

nos entendemos.

Anónimo dijo...

Silencio...

Mirá vos, le iba a responder a Fran, pero que cosa más ¿cómo se dice? una mezcla entre interesante y apasionante es el silencio.



Ah. Alta sensación esa felicidad Fran :)