7.24.2008

Podria tranquilamente ir a dormir. Pero hoy da Seinfeld.
Ahora tomo 5 clases de yoga por semana. Que bien que hace.
Soy el amigo invisible de una persona, les conte?
Hoy le compre una bufanda, que era como una trenza hecha de 3 "bufanditas". Nose si tan lindo como innovador.
Ando en crisis literaria. Termine todo lo que estaba leyendo. Y lo que no lo termine, es por que era algun tipo de recopilacion no lineal, que no demanda ese tipo de compromiso por el lado del lector (no quiero leer los manuscritos inconclusos de kafka, textos caracterizados por LA CANTIDAD DE PAGINAS QUE LES FALTA, P.E.: "... y le dijo: (faltan 2 paginas)... -y prosigue- ...el yacia muerto luego de haber vislumbrado aquello" ...se dificulta mucho la lectura) Asi que estoy en la desesperada busqueda de nuevo material. Hoy ya fui a yenny, por segunda vez en la semana. Sali ambas con las manos vacias. Recomiende el que desee, y despues les doy mi opinion. (hay que poner otro estante, ya hay demasiados libros apilados).

-
-
-Claro
-Siempre
O no.

Que lindo es ser halagado, y mejor aun cuando mas que halago, es el reconocimiento de un atributo puntual, el cual demarca un desarrollo esepcional en cierta area. En este caso, estabamos yendo a comprar unas cuerdas con mi hermano. Y yo cantaba. Pone cara y me dice: "canta otra del mismo cd" lo hago, y el repite, y repite, y repite. Despues me dice: " haber: canta esta nota -canta una-" la canto.
Parece que tengo oido absoluto y una buena memoria tonal. Me pedia que cante para corroborar que recuerdo todas las canciones en el tono que les corresponde, y que soy capaz de expresarlo. Lindo atributo. Util, pero irrelevante.

Mmm me suelo preguntar que le paso a esto. Esto del blog. Antes tenia otro cometido. Siempre trate de regirme por un principio de honestidad inaludible, en tanto a mis emociones (las cuales no juzgo, o eso trato) y la realidad. (quisas no tanto en lo intelectual). Asique este cambio esta justificado y amparado. Aunque admito me desagrada. Ya no es tan estimulante. Las crisis siempre lo son. Este seria momento de una. La madera esta lista.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Aguante leerte!