7.21.2008

Nina, fuiste la ultima en verlo al pobre libro!
Yo realmente no soy de perder las cosas. Solo pierdo algo, cuando vale la pena perderlo (vale cuando esta seria mucha), y el sabado sucedio. Haciendola corta, olvide mi mochila en un taxi! con libro y ipod adentro!!
Muy triste todo... ensima no me di cuenta hasta horas despues.
Volviamos a lo de Mariano, a ordenar un poco la casa, pobre el que la puso y quedo un poquito despelotada (muy poquito). Antes de subirme al taxi, la tenia. Una vez que llegamos, bajamos en la esquina, subimos, ordenamos, agarro mis cosas y... mmm donde las pongo? ya se! en mi mochila! donde estara? la buscamos en la casa... no estaba. Por eliminacion, quedo en el taxi. Que tristeza me invadio. Tanto que llegue a mi casa y cuando me dormi, soñe que volvia a lo de mariano y la encontraba al lado de la puerta. Cuando desperte. volvi y no estaba :(. De vidente no tengo mucho futuro...
Bueno hay un lado bueno despues de todo. Reaparecieron los sonidos de calle! ahora cuando en la calle mis pensamientos se ven menos ultrajados por las distracciones melodicas, o no.
Ademas de que tengo que elegir libro. Termine todos los que me aparecieron por delante... Exepto el interior de Caparros al que no creo darle una lactura seria. Asi que estoy abierto a nuevos titulos:)
Ultimamente (sabado-domingo) me surgieron dudas... creo que no devi haberme puesto de novio. Espero todo se esclarezca. Denuevo estos mareos, siento que me undo en la silla. Las distancias aparentes varian, como si estubiera girando, pero quieto.... Que sera? Voy a comer algo, vuelvo de yoga, necesito comer.

3 comentarios:

Brida dijo...

me gusto lo ultimo
yo muchas veces me siento asi, tambien.

besito Narf ladron =P

tinavalenvalentina dijo...

soy testigo entonces

Anónimo dijo...

Narf Narf Narf.

Sea lo mismo que decirlo al derecho...

Mirá vos: me encontré con éste post, yo me acuerdo que estabas conmigo cuando te pasó el delesnable pero humanísimo episodio de lo que me contaste (lo de la mochila, y ya acabo de recordar que, si no me equivoco, fue el martes pasado. Me sorprendí de encontrar el presente (porque la semana pasada es más o menos presente, ya vuelve el martes, día de mi franco por ahora) en éste blog al que hacía tanto, había olvidado, no venía.