7.12.2008

Las noticias viajan rapido

Tan rapido que se me adelantan. Antes de ayer me informaron que tengo novia. Que loca la vida.
El libro de este tal Alessandro Baricco... Bleh. Predecible, no es genial en su estructura ni trama. La que es llevada a cabo sin sobresaltos, con la constante impresion de el autor relleno, cual tigre de peluche.
Ahora empiezo otro. El erotismo, de Georges Bataille, me lo presto un amigo de mi hermano. Un libro de indole filosofica que nos confronta con la innegable naturaleza animal, humana. Can´t wait.

Pd: Caro, es la historia y sus engranajes que nos trajeron nuevamente a esta situacion, o es llego el momento que te desconozca? De cualquier modo no estoy contento. No puedo leerte.

2 comentarios:

tinavalenvalentina dijo...

can´t wait porque a Bataille lo tenes en la mochila, solito y a todas partes. como al cumple de marian y al festejo del dia del amigo.
(bueno, fue todo junto.. pero es para acentuar el can´t wait)jijiji

Anónimo dijo...

Si ud leyo mi contestación anterior -en la que estaba en el presente- sepa que ahora llegué, o volví, al pasado.

En el presente, de la semana pasada, le dije a Fran: Empesas a ser un buén partido.

Sí.

Viva los nosotros.