11.28.2008

Esta semana me sucedió en una heladera (rota por que me cague de calor)
Tube tp de toria politica, que lo terminemos hoy a las 6 de la mañana (era para hoy a las 8)
Medico muchas veces, por raro dolor en la axila. Poco yoga, hoy dormi la tarde. El resultado, un viernes que parece miercoles.
Me estoy cambiando de carrera.
Bah cambiando no, pero si me estoy anotando en otra cosa. Economia va a seguir por ahi, ya voy un tercio de la carrera, 24 materias mas y termino (no se que tan bueno es eso).
En Analisis II 8 al final. Yo eseperaba lo peorrr, tipo 6 o algo asi. Pero no, lindisima sorpresa.

Hoy me conecte como para reformatear el blog (bah en realidad antes de ayer, pero no tenia tiempo para nada), ya veremos como anda eso...

Tengo muchisimos planes para el año que viene, muchos y variados.

No hay comentarios: