11.29.2008

Provisorio.

Poniendo a prueba mis incipientes habilidades en html (o mi capacidad de aprender :S)

Cs4 7 gigas... capaz pasado mañana...

Anoche fui a lo de la bailarina. Hubo gente variada y amor en el aire. Todos se fueron, la convencion indicaba... Y no tardo en suceder. Pero como la ultima vez: Algo. Esta vez llego alguien, otro amigo, fumamos y se fue. Ahi ella habia cambiado de idea. De pronto me confeso un amor irreverente hacia un X, luego abrio el msn, luego bleh. Me fui.
A la vuelta pense maquiavelicamente... Siempre que nos peleamos un poquito, siempre que no nos vemos por unas semanas pasa lo mismo. Me llama cariñosamente (como siempre antes), nos vemos y divertimos. Su casa o la mia, y ALGO pasa, que evita el sexo. Muchas ideas se me ocurrieron. Puede que ella lo haya llamado al tercero. Mientras nos besabamos, note su renuencia al sacarse el pantalon. Aunque ella fue quien comenzo, parece cmo si hubiera preferido no hacerlo (o si). Sea como fuere....

No hay comentarios: